"Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho. Así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia."
-Anónimo

jueves, 5 de junio de 2014

Ausente

Ausente. Así quiero estar. Ausente de vida. Ausente de todo. Estoy HARTA.

Es siempre lo mismo, la misma mierda. Siempre tiene que ver con él.

Últimamente estábamos algo raros, apenas nos veíamos y estábamos algo sosos. He estado día tras día pensando que le pasaba algo conmigo. Y a lo mejor sí le pasa algo.

Anoche nos fuimos de fiesta él, sus amigos y amigas y yo. Nos lo pasamos genial, bailando y bebiendo, hasta que vino una amiga suya que no era del grupo, él la acompañó hasta su coche y ella le metió boca. Vale, sí, no somos pareja oficialmente, pero no puede usar de excusa que se va al extranjero y que por eso no quiere una relación oficial, para así liarse con quien le de la gana. Y vale sí, le metió boca ella a él.  ¿Y qué? Las cosas no suceden si uno no quiere. Si él no hubiera querido liarse con ella, se habría apartado, pero no lo hizo.
Estoy harta de que juegue conmigo. Harta de saber cómo es y yo como una tonta enamorada, pensar que puede cambiar. Harta de saber que él quiere estar con otras y fingir que si lo hace me daría igual. Harta de que él sepa que haga lo que haga, yo estaré siempre ahí, esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pointy Hand