"Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho. Así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia."
-Anónimo

viernes, 11 de julio de 2014

Empiezo a encontrar la verdadera felicidad

Por fin. Por fin empiezo a ser feliz. Ya empiezo a ver la luz del sol asomando detrás de la tormenta. Esos rayos de sol que alumbran mi camino y ese cálido resplandor que acaricia mi rostro. Al fin las nubes se van apartando y dejan que la felicidad haga su trabajo.

Ha pasado casi un mes desde la última vez que escribí. Estuve ocupada con los exámenes y entretenida dibujando y viendo como mi vida ha cambiado a mejor. He pasado de curso sin que me quedara alguna asignatura para Septiembre; después de los roces con "Daveth", estamos bien, mejor que nunca; he dejado de encerrarme en mi casa y ahora me paso las horas y los días fuera con mis nuevos amigos; vamos, que soy oficialmente feliz.

En esos dos meses de penumbra que tuve cuando "Daveth" y yo apenas hablábamos, mis notas en clase bajaron drásticamente. Pero conseguí acostumbrarme al dolor y poco a poco fui recuperando mi media, y cuando Daveth y yo quedamos otra vez, superé mi media y he acabado el curso bien orgullosa de mis notas.
Después de los roces con él, estamos perfectamente. No somos novios, al menos no oficialmente, pero somos felices. Dormimos juntos de vez en cuando, a veces hasta nos duchamos juntos, vamos a la piscina de noche, pasé San Juan con él en la playa, no paramos de mimarnos y de llamarnos cielo, y lo mejor de todo, me llevo bien con su madre.
Su madre organizó un cumpleaños sorpresa para él, al cual fui invitada y estuve a punto de no ir. Pero ella me convenció para ir e hice amigos. Desde entonces es un no parar. Siempre estamos todos juntos por ahí haciendo el tonto, de fiesta, en la piscina por la noche, dando vueltas por el centro, pintándonos las caras e incluso haciendo vocecitas con helio.

Puedo decir que porfin me he recuperado y he vuelto para arrasar con todo. Y claro, como este blog es de tristeza y soledad, volveré cuando tenga momentos amargos o cuando esté deprimida. ¡Ciao ciao! 

2 comentarios:

  1. ¡No! No te vayas...
    Adoro como escribes y sería una pérdida enorme no poder leerte.
    ¿Por qué sólo escribes cuando te sientes mal? Si los textos que te salen cuando estás triste son increíbles, no me quiero imaginar lo que saldrá de esos hábiles dedos cuando estés feliz.
    Por favor, no te vayas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Qué mona ^^
      Muchas gracias, me siento halagada. Suelo escribir sólo cuando me siento mal porque es una forma de escape y evasión de la realidad. Pero intentaré escribir en otros momentos también.

      Eliminar

Pointy Hand